Mi lista de blogs

jueves, 15 de enero de 2015

El Jugador (The Gambler)

 
Ficha:  Gracias a La Butaca.
 
Tráiler:



Vista: El 14/01/15
Idioma: Español
LugarCinex Palafox (Zaragoza). Sesión de 21:00.
¿Donde conseguirla?:  En pocos, muy pocos cines
Valoración: 6/10

Comentarios: Me encantó el tráiler ("que te jodan")  y desde que lo vi me empeciné en ver la película.  En Zaragoza, sólo en un cine y a horas poco comunes, así que me armé de valor y me fui un miércoles (día del espectador) esperando ver una gran borregada en una sala diminuta (8 filas).  La sala era diminuta, la borregada la componíamos 8 personas... Afortunadamente.  La película no dio mucho de sí, con lo que yo esperaba.  Normalita, aprobado alto, poco más.  Una gran banda sonora y la sensación, cuando acabó, que aquello podría haber dado para mucho más y se desinfló como un vientre después de tomar "Aerored".

Lo Mejor: Sin lugar a dudas John Goodman..
Lo Peor:: Fiarme de mi hermano (y mira que conozco sus gustos) que me comentó que hacía tiempo no veía una película tan buena.
Te gustará si te gustó:  Pues ahora no caigo en ninguna película que me recuerde a ésta... Tendré que estudiarlo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario