Mi lista de blogs

jueves, 29 de enero de 2015

Las (grandes) películas del 2014 que no tuve cojones a ver

San Valero. Fotografía de José Antonio Duce

Para acabar con los resúmenes del 2014, ahora que se acaba enero, y ya que estoy disfrutando del día del santo patrón de esta ciudad, vamos con esas "grandes" películas estrenadas en el 2014 y que, por algún motivo, no me atrevía a ver en una sala de cine y, de momento, tampoco lo he hecho "espatarrado" en el sofá de mi humilde morada.

Las películas que no tuve cojones a ver:

(Orden cronológico)

A propósito de Lewyn Davis



Y que conste que estaba esperando su estreno con gran pasión, pero fue estrenarse y algún chip cambió en mi mente que hizo que la dejara "para mas tarde"... y hasta hoy.

Nebraska

 
Esta me dio "mal fario" desde un principio. 
 
Her
 
Her Cartel 1
 
Y es que odio las películas creadas sólo para llevarse (o intentarlo al menos) galardones por doquier.  Vamos, que me parecen un puto rollo (y por eso, naturalmente, no me molesto en verlas).
 
Dallas Buyers Club
 
Dallas Buyers Club Cartel 1
 
Y que conste que ésta me la ha recomendado todo el mundo...  Tozudo que es uno.
 
Carmina y Amén
 
Carmina y amén Cartel 1
 
No es de recibo verla si no he visto Carmina y revienta. ¿O sí?
 
El  hombre más buscado
 
El Hombre Más Buscado Cartel 1
 
Es el típico tipo de películas que no me gusta ver, es decir, películas rodadas para NO entretener. Por muy buena que sea (que no lo dudo) sé positivamente que no me gustará.
 
BoyHood (Momentos de una vida)
 
Boyhood (Momentos de Una Vida) Cartel 1 
 
Desconfía si el tráiler es un puto rollo, desconfía.
 
Interstelar
 
Interstellar Cartel 3
 
¡¡¡170 minutos de película!!!  Es mucho riesgo.  Imagina, por un momento, que sea un marrón.  ¿Qué haces durante casi tres horas pegado el culo a una butaca?
 
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
 
El Hobbit la Batalla de Los Cinco Ejercitos Cartel 11
 
Hace ya mucho tiempo, exactamente cuando vi "El señor de los anillos, la comunidad del anillo", que el mundo de la tierra media no es para mi.
 
Invencible (Unbroken)
 
Invencible (Unbroken)
 
Otra que da mucho "miedito".
 
Se quedaron en el tintero (bonus tracks):
 
"Mandela, del mito al hombre", "La Lego película", "Alabama Monroe", "Philomena", "Byzantium", "Aprendiz de Gigoló", "Maléfica", "Sólo los amantes sobreviven", "Trascendence", "El abuelo que saltó por la ventana y se largó", "El congreso", "Jersey boys", "Hércules", "Anabelle", "Ninja Turtles",  "Magical girl", "Orígenes" y "Trash: Ladrones de esperanzas"...  Vamos, unas cuantas.
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario