Mi lista de blogs

domingo, 8 de febrero de 2015

Days of Wrath



Ficha:  Gracias a los maravillosos chicos de Asia-Team.

Tráiler:



Vista: El 07/02/15
Idioma: Coreano (V.O.S.E.)
Lugar: Mi casa, después del "derby".
¿Donde conseguirla?:  Pregunta, como siempre, en Asia-Team.
Valoración: 6/10

Comentarios: Mi gran amor por los thriller y las películas de acción coreanas hacen que engulla con ganas cualquier película que caiga en mis manos.  Por supuesto, no todas las películas están a la altura (y es que el 80% son muy, pero que muy buenas) y claro, cuando ves una que no llega al listón, pues como que te desilusiona.  Days of Wrath no es, para nada, una mala película. Estás pendiente todo el tiempo de la pantalla y no es eterna (menos de dos horas, que para los coreanos eso es casi un milagro).  El problema es que he visto grandísimas películas de ese país y ésta no es una de ellas. 

Lo Mejor: El papel protagonista.
Lo Peor:: Que estoy muy mal acostumbrado.
Te gustará si te gustó: Cualquier thriller coreano que haya podido caer algún día a tus ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario