Mi lista de blogs

viernes, 19 de octubre de 2012

Estrenos: 11/10/12

Después de unos días de fiesta ("del Pilar") y otros donde una enfermedad viral me ha dejado "pal arrastre"...  ¡¡¡He vuelto!!!

Y lo primero de todo es actualizarse.  Así que allá vamos:



Estos son los estrenos que llegaron a la cartelera el jueves 11 de Octubre:


Bypass:  Comedia romántica a la que se le podría dar una oportunidad porque últimamente, y en mi caso, suelen convencerme o por lo menos no disgustarme.  El problema que cuando veo a Gorka Otxoa me acuerdo de la flojita "Pagafantas" y la pésima "¿Estás ahí?"... Que sí, que me convenció "Lobos de Arga" pero...  ¿Estás ahí?.

Cosmopolis:  Ni me atrae el trailer ni su protagonista y aunque suelo equivocarme muchas veces con este tipo de películas creo que esta vez acierto si paso de interesarme por esta película que se me antoja "pelín pesada", algo complicada y francamente lente.. Lo que viene a ser un "truño" vamos.  No sé, ya os diré si algún día intento verla.

Frankenweeni:  Es una pena que hace un tiempo ya decidiese no ver películas de animación en el cine.  Ya, puede que sea un sacrilegio, pero uno llega a una edad donde compartir la sala del cine con "los más pequeños" se hace un suplicio, un calvario como el que debió pasar el Jesucristo aquel.  Frankenweeni es una película con muy buena pinta y con una estética que siempre me ha atraído.  Y es que a mi me gusta mucho Tim Burton, con todos sus éxitos y sus pequeños fracasos.

Lo Imposible:  La película que "lo está petando" en estos momentos.  Esa que va a desbancar al mismísimo Torrente.  De la que se están escribiendo ríos de tinta, para bien y para mal, como siempre.  La película que yo no voy a ir a ver porque su trailer me da "yuyú" (y porque el que me suele acompañar al cine va a llevar a su madre... Todo un acto de amor y de nobleza), porque me parece una película "empalagosamente dulce", todo corazón, para viejos...  Y eso me revienta.  Aquí sí que seguro me equivoco, porque no creo que pueda ser tan mala como a mi me parece al ver ese asqueroso trailer... En fin, que si algún día me arrepiento, ya lo dice la canción:  "Échale la culpa al trailer"...



Porcentaje de estrenos en Zaragoza el 11/10/12: 100% (o sea, 4 de 8).  Quedaos con la copla porque esto no se va a volver a repetir en mucho tiempo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario