Mi lista de blogs

lunes, 22 de octubre de 2012

Resident Evil: Venganza

 

Ficha:  (Tomada con todo mi morro mediante el arte del "copypaste" de La Butaca)

PelículaResident Evil: Venganza.
Título originalResident evil: Retribution.
Dirección: Paul W.S. Anderson.
Guión: Paul W.S. Anderson.
País: Alemania y Canadá.
Año: 2012.
Duración: 95 min.
Género: Acción, cicencia-ficción, terror.
Interpretación: Milla Jovovich (Alice), Sienna Guillory (Jill Valentine), Boris Kodjoe (Luther), Michelle Rodriguez (Rain Ocampo), Johann Urb (Leon), Li Bing Bing (Ada Wong), Kevin Durand (Barry), Oded Fehr (Todd/Carlos).

Sinóspis: Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Corporación Umbrella. En “Resident evil: Venganza”, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevos aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado.

TRAILER



Vista: El 18/10/12 (Sesión 18:45)
Idioma: Español (de España)
LugarCines Palafox Independencia (Zaragoza)
¿Dónde Conseguirla?En las salas de los cines más comerciales de tu ciudad.
¿Además de…?: No te molestes, no vale la pena.
Valoración 3/10
Comentarios: Un montón de tiempo esperando la nueva entrega de mis "zombies favoritos" y en diez minutos todo se fue a la mierda.  Como la mierda que es este "Resident Evil: Venganza".  Aunque visualmente perfecta, el guión es lo más absurdo y lo más sencillo que he visto en muchísimo tiempo.  ¡¡¡Joder!!!, qué lo podría haber firmado mi sobrino de 13 años y no se habría matado la cabeza.  Una película mala de solemnidad, aburrida, que no aporta absolutamente nada ni a la historia de las anteriores, más que mediocre, con unas "idas de olla" que alucinas...  Si de los 95 minutos que dura la película, 10 son de crédito y otros 10 (o quince) son para resumirnos las cuatro primeras partes, ¿qué queda?  Pues 75 minutos que se podían haber ahorrado tranquilamente, y lo digo en serio, porque si a la cuarta parte, le juntamos la sexta (que con toda seguridad la habrá) no se va a notar para nada que hubo una quinta parte y que ésta se llamaba "Venganza"... ¿Venganza?  ¿De quién?  ¡¡¡Venga ya!!!  Me han tomado el pelo.

Lo Mejor:  Lo dicho, visualmente es casi perfecta.
Lo Peor:: El guión.

Te gustará si te gustó:  Cualquier película de la saga (aunque no estoy seguro).

 
 
P.D.:  Hoy, mañana y pasado se celebra la "Fiesta del cine".  ¿Me voy a poder resistir mañana a ir al cine al increíble precio de 2 Euros?  Yo creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario