Mi lista de blogs

domingo, 26 de agosto de 2012

Castigo Sangriento

Castigo Sangriento

FICHA (Tomada con todo mi morro mediante el arte del "copypaste" de Filmaffinity)

Película: Castigo Sangriento.
Título original: Detention
Dirección: Joseph Kahn.
Guión: Mark Palermo.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 93 min.
Género: Terror.
Interpretación: Shanley Caswell, Josh Hutcherson, Dane Cook, Spencer Locke, Parker Bagley.

Sinopsis:  El institutlo de Grizzly Lake ha sufrido varios asesinatos por parte de Cinderhella, la protagonista de una película de terror.

TRAILER (Aunque la película ha salido en venta y alquiler de DVD y Blu Ray en castellano dudo mucho de la existencia del trailer en dicho ididoma)



Vista: El 09/08/12
Idioma: Castellano
Lugar: El viejo sofá de mi salón"
¿Dónde Conseguirla?: Desde hace unos días en tiendas y alquileres en formato DVD y Blue Ray
¿Además de?: Circulan "por ahí" copias en DVD Rip y demás calidades decentes, aunque yo no aconsejo perder el tiempo en descargarla
Valoración: 2/10
Comentarios: Me fié de los chicos de "Almas oscuras" puesto que la ponían bien, o por lo menos "digerible". Craso error (y mira que siempre casi siempre estoy de acuerdo con ellos). Me aburrió, me pareció bastante mala para tratarse de algo que en su día salío como "Serie A". No le cogí para nada el tranquillo, salvo al comienzo, y acabé con unas ganas de que terminará de una maldita vez. Se me hizo eterna, y cuando una película de 93 minutos se te hace eterna: "Apaga y vámonos"
Lo Peor: Que me pareció "infumable".
Lo Mejor: Los dos o tres primeros minutos: un resumen de lo que llega a ser la adolescencia en yankilandia y, por ende, en el resto del mundo occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario