Mi lista de blogs

domingo, 26 de agosto de 2012

Rock Of Ages (Maraton Kinepolis)




 


























FICHA (Tomada con todo mi morro mediante el arte del "copypaste" de La Butaca)

PelículaRock Of Ages (La Era del Rock).
Título originalRock Of Ages
Dirección: Adam Shankman.
Guión: Chris D’Arienzo, Justin Theroux y Allan Loeb.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 123 min.
Género: Musical, Romance.
Interpretación: Julianne Hough (Sherrie), Diego Boneta (Drew), Russell Brand (Lonnie), Paul Giamatti (Paul Gill), Catherine Zeta-Jones (Patricia), Malin Akerman (Constance), Mary J. Blige (Justice), Alec Baldwin (Dennis), Tom Cruise (Stacee Jaxx).

Sinopsis:  “Rock of Ages (La Era del Rock)” es la adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway. La película cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros.

TRAILER



Vista: El 16/08/12 (Sesión 19:15)
Idioma:  Inglés (V.O.S.E.)
Lugar: Kinépolis - Ciudad del Cine (Madrid)
¿Dónde Conseguirla?: En la sala más próxima a tu casa (o en la siguiente), si es que no la han quitado ya, que no ha debido gustar mucho.
Valoración 5/10
Comentarios: Como menciono en la ficha, se trata de una película de Género Musical y Romance.  Pués bien, lo musical merece la pena, lo del "romance" estropea todo lo bueno que puede tener la película.  Si los 123 minutos que dura se hubieran basado en los personajes secundarios y hubieran quitado la típica historia de amor de niños pijos horteras con deseo de ser estrellas (tipo Disney, así de claro) la película hubiera estado muchísimo mejor.  Así, tal y como está, aprueba justito, justito.
Lo Mejor:  El Mono, con diferencia... Y, aunque me pese, Tom Cruise.  La banda sonora, con algunos clásicos increíbles. Por cierto, creo que gana enteros el verla subtitulada.
Lo Peor:: La historia cutresalchichera de amor.  Los dos niños empalagosos y odiosos a más no poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario