Mi lista de blogs

martes, 28 de agosto de 2012

The Aggression Scale




 

 
FICHA: (Tomada con todo mi morro mediante el arte del "copypaste" de Almas Oscuras)
Película:  The Aggression Scale (Escala de Agresión).
Título originalThe Aggresion Scale
Dirección Steven C. Miller.
Guión Ben Powell.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 86 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Fabianne Therese, Dana Ashbrook, Derek Mears.

Sinopsis:  Cuatro asesinos a sueldo tienen una misión: aniquilar a todo aquel que haya robado a un mafioso recién salido de prisión.

TRAILER:



Vista: El 26/08/12 
Idioma: Inglés (V.O.S.E.)
Lugar: El Sofá de mi humilde house.
¿Dónde Conseguirla?: Pues ha visto una página que la vende en "Español Latino" (eso que también llaman "Neutro") y que solo se aguanta en las películas "latinas", o sea, las propias.  Me explico, yo no aguanto una película inglesa (o americana) doblada en "latino", pero tampoco aguanto una película argentina (o mejicana) doblada en castellano.
¿Además de?: Circulan "por ahí" algunas, no muchas, copias en DVD Rip y demás calidades decentes.  Los subtítulos también están bastante currados.
Valoración 7/10
Comentarios: Entretenida película para todo aquel que le gusten los Thrillers.  Dinámica, fácil de ver, con el punto justo de violencia.  Una buena historia muy bien contada.  Además, 86 minutos, como tiene que ser, así no da tiempo a aburrirse.  Esta vez si que tengo que dar gracias a los chicos de Almas Oscuras por recomendarla:  ¡¡¡Gracias!!!
Lo Peor: Que le falta algo de medios.  Más "guita" para haberla hecho todavía más espectacular y haber cuidado más alguna escena de acción.
Lo Mejor:  Que está muy bien y la historia engancha.  Por cierto, uno después de verla se siente aliviado por no haber tenido retoños (¡Jodo como te salgan así!)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario