Mi lista de blogs

lunes, 11 de marzo de 2013

Below Zero



 

 
Ficha: Gracias a los chicos de Abandomoviez
 
Trailer:
 
 


Vista: El 10/03/13
Idioma: Ingles (V.O.S.E.)
Lugar: En el sofá, con un "cafelito" y unas pastas de té.
¿Dónde Conseguirla?: No lo sé muy bien.  Supongo que en páginas de DVD, pero yo no la he visto por ahí
¿Además de…? ...
Valoración: 05/10
Comentarios: Un guionista se encierra en una sala frigorífica para escribir un guión sobre alguién encerrado en una sala frigorífica.  Terror dentro del terror.  Hasta ahí todo bien y la película empieza a parecer interesante.  El problema es que conforme transcurre la película todas las espectativas que en un principio me hago se van desvaneciendo.  Ni la historia del escritor encerrado me llega ni me engancha el guión que escribe.  A favor tiene el final, que llega a sorprender, y esos momentos en que juega confundiendo al espectador sobre qué es ficción y qué realidad.

Lo Mejor:: El final (aunque dudo que tratándose de "una historia basada en hechos reales acabe así)..
Lo Peor:: Que pierdes todo el interés que en un principio te crea

Te gustará si te gustó: "Inception"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario