Mi lista de blogs

lunes, 18 de marzo de 2013

The girl nex door



 

Ficha: Gracias a "Almas Oscuras"
 
Trailer:
 
 
 
Vista: El 18/03/13
Idioma: Inglés (V.O.S.E.)
Lugar: En casica, donde mejor se ven las "sesiones dobles", aunque esta vez quizás hubiera sido mejor ver otra cosa
¿Donde conseguirla?: Supongo que se podrá comprar por internet, pero se trata de un productor australiano que aquí no se ha llegado a distribuir.
Valoración: 5/10
Comentarios: Este tipo de películas me dejan muy mal cuerpo (y más sabiendo que es un hecho real), no es justo ponerle solo un "5" y lo sé, pero esa sensación que me produce verla...  Os dejo un fragmento de la crítica hecha por los chicos de "Almas Oscuras" y de paso recomiendo su lectura íntegra (es el enlace "Ficha"):
 
"La película de Gregory Wilson es una película realmente incómoda. The Girl Next Door es una patada en el vientre de la que resulta difícil recuperarse. Y su capacidad de consternación procede, única y exclusivamente, de la brutalidad y sadismo que desprenden algunas de sus imágenes. Una niña de 13 años, indefensa y asustada, aparece durante la mayor parte del metraje colgada, atada por las manos, desnuda, y sometida a un infierno de palizas, humillaciones y abusos sexuales sistemáticos perpretados, en su mayoría, por jóvenes cuyas edades van de los 10 a los 18 años."
 
Lo Mejor:: Que es un "peliculón".
Lo Peor:: Que es una patada en el bajo vientre de la que resulta difícil recuperarse.
Te gustará si te gustó: "An american crime".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario