Mi lista de blogs

domingo, 10 de marzo de 2013

En la casa

 

 
Ficha;  Gracias a "La butaca"
 
Trailer: 
 
 
 
Vista: El 1/03/13
Idioma: Español
Lugar: El sofá, justo antes de la siesta
¿Dónde Conseguirla?: Alquiler y venta a partir del 20 de Marzo
¿Además de…? Páginas piratas a gogó
Valoración: 05/10
Comentarios: Ganadora del festival de San Sebastián del 2012, esta historia nos acerca a la "enfermiza" (no se si es correcto el adjetivo) relación entre un profesor y el alumno de la última fina que posee el don de contar historias a través de la escritura.  A mi se me ha quedado bastante "corta" y no me la "he creído".  La verdad que es una película correcta, bien narrada y muy bien interpretada, pero después de verla me he sentido "vacío" y una película buena (y alguna mala) siempre me trasmite alguna sensación.  Como "anécdota" comentar que está basada en una obra de teatro escrita por el español Juan Mayorga.

Lo Mejor:: Los diálogos entre profesor y alumno ese "incofundible olor de la mujer de clase media".
Lo Peor:: Que no me trago algunas reacciones del profesor... No creo que un profesor pueda recurrir a ciertos medios para justificar un fin

Te gustará si te gustó: "La clase", "La ola", "Descubriendo a Forrester"
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario