Mi lista de blogs

viernes, 22 de marzo de 2013

Train


 

 
Ficha: Gracias a "Almas Oscuras"
 
Trailer:
 


Vista: El 22/03/13

Idioma: Inglés (V.O.S.E.)
Lugar: En el salón, que por cierto hoy he "redecorado".  Ahora tengo más espacio aunque el sofá sigue en el mismo sitio.
¿Donde conseguirla?: En castellano, en ningún sitio (creo).  En versión original en tiendas online.
Valoración:6/10
Comentarios: Desde el principio hasta el final esta película recuerda a "Hostel", es un calco.  Ahora bien, yo hace mucho que vi "Hostel" y ver "Train" ahora me ha resultado entretenido.  No es una película original, hay unas cuantas como ésta.  El guión es "pa tontos" (como yo) y hay situaciones excesivamente absurdas...  Pero es divertida, hay algo de gore (no excesivo) bien realizado y la historia, mientras la cosa transcurre en el tren, va rápida y no te da respiro.  Hay un "bajón" considerable, pero es al final y no dura mucho; perdonable si hasta entonces te lo has pasado bien.

Lo Mejor:: Su escena inicial y la primera hora de película.
Lo Peor:: Su falta de originalidad.  Que constantemente te recuerda a "Hostel", pero en peor.


Te gustará si te gustó: "Hostel" (que "pesao" estoy), "El vagón de la muerte"
 
 
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario