Mi lista de blogs

jueves, 14 de marzo de 2013

Los Amantes Pasajeros


 
Ficha: Gracias a "La Butaca"
 
Trailer:
  


Vista: El 14/03/13
Idioma: España.
LugarCines Palafox (Zaragoza)
¿Donde conseguirla?:  En las salas de cine de toda España.
¿Además de…?: ¿¿¿Top Manta???
Valoración: 6,5/10
Comentarios: Comedia típica de Almodóvar, de esas que ya nunca hacía, que había olvidado.  Y aunque la crítica la haya puesto "a parir", que quieres que te diga, yo me lo he pasado bastante bien.  No pensaba ver una maravilla tipo "Mujeres al borde de un ataque de nervios" (Una de las mejores, si no la mejor, comedia hecha en este país), pero aunque Almodovar haya "perdido fuelle" para el humor, sigue teniendo ese "no se qué" que convierte al humor bestia, hortera y facilón en algo, como diría,  ¿elegante?  Quizás sea esa la palabra.  Si te gusta el primer Almodóvar, el que se divertía y sin darse cuenta se comió el mundo, esta película te recordará a él, pero si vas con prejuicios, mejor quédate en casa.

Lo Mejor:: Carlos Areces, su flequillo y Javier Cámara.  El recuerdo de un Almodóvar de los 80.
Lo Peor:: Alguna interpretación "plana" (tipo Hugo Silva) y el fallar en el intento de ser una comedia de esas que "dejan huella".

Te gustará si te gustó: "Laberinto de Pasiones", "Mujeres al borde de un ataque de nervios", "´¿Qué he hecho yo para merecer ésto?".
 
 

2 comentarios:

  1. a mi me ha gustado mucho sobre todo los azafatos y muy en especial fajas por sus
    gesticulaciones y su flequillo.pero tb me
    han gustado ulloa y joserra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El flequillo es la ostia y Carlos un "actorazo"

      Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar