Mi lista de blogs

martes, 25 de septiembre de 2012

Atrapados en Chernobil







 
FICHA: Tomada con todo mi morro mediante el arte del "copypaste" de La Butaca)

PelículaAtrapados en Chernóbil
Título originalChernobyl diaries.
Dirección: Bradley Parker.
Guión: Oren Peli, Carey Van Dyke y Shane Van Dyke; basado en un argumento de Oren Peli.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 90 min.
Género: Terror.
Interpretación: Jesse MacCartney (Chris), Olivia Taylor Dudley (Natalie), Jonathan Sadowski (Paul), Ingrid Bolsø Berdal (Zoe), Nathan Phillips (Michael), Devin Kelley (Amanda), Dimitri Diatchenko (Uri).

Sinopsis:  Del creador de “Paranormal activity”, Oren Peli, llega “Atrapados en Chernóbil”, una película de terror que sigue a un grupo de seis jóvenes de vacaciones que, en busca de emociones nuevas, contratan a un guía “extremo”. Ignorando las advertencias, les lleva a la ciudad de Pripyat, en donde vivían los trabajadores del reactor nuclear, pero que ahora es una ciudad desierta desde el desastre, hace más de 25 años. Sin embargo, después de una breve exploración de la ciudad abandonada, los miembros del grupo se encuentran en apuros y descubren que no están solos.

TRAILER



Vista: El 25/09/12 (Sesión 18:45)
Idioma: Español (de España)
LugarCines Palafox - Independencia (Mañolandia City)
¿Dónde Conseguirla?De momento en las salas de cine, pero visto lo visto, pronto la quitarán (por falta de audiencia, hoy estábamos solamente cuatro personas en la sala).
¿Además de…?: En Versión Original yo ya he visto por ahí formatos decentes, no sé como irá de subtítulos la cosa, si los han hecho con el "google traductor" o se los han currado. En Screener ayer vi una página donde ponían cuatro (como espectadores hoy) formatos diferentes.
Valoración 5/10
Comentarios: ¡¡¡Mi gozo en un pozo!!! Y esto me pasa por esperar demasiado de una película.  No sé, imaginaba algo tipo "Hostel" o "Las colinas tienen ojos" o por lo menos viniendo de "Oren Peli" (creador de Paranormal Activity) algo digno de ver.  Pero no, todo lo contrario.  Cero por ciento de originalidad y por supuesto todo rodado de noche (para disimular, digo yo). Así que ni siquiera se dejan ver "criaturas" decentes, de esas que asustan a la chica que tienes al lado y te agarra del brazo como si fuera lo último que fuera a tocar en su vida.  Tres meses esperando esta película para llevarme la decepción del mes (y puede que del año). 

Lo Mejor:  Que dura bien poco (no llega a 90 minutos, por lo menos la versión que se ha estrenado en las salas).  Y la canción con la que comienza la película que auguraba algo mucho mejor.

Allright by Supergrass on Grooveshark

Lo Peor:: Que es una película más, del montón. ¿Para cuándo una superproducción de terror con algo de originalidad? 

Te gustará si te gustó:  "Las colinas tienen ojos", "El retorno de los Malditos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario