Mi lista de blogs

domingo, 9 de septiembre de 2012

Cold Fish




 

 
FICHA:  (Tomada con todo mi morro mediante el arte del "copypaste" de La Butaca)

PelículaCold Fish.
Título originalCold Fish
Dirección: Sono Shion.
Guión: Sono Shion, Yoshiki Takahashi .
País: Japón.
Año: 2010.
Duración: 146 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Makoto Ashikawa, Denden, Mitsuru Fukikoshi, Megumi Kagurazaka.

Sinopsis: Shamoto posee una pequeña tienda de peces y una familia, su mujer y la hija de su ex-esposa, que no termina de entender. Sin embargo, su relación con el oscuro Murata pronto le llevará descubrir la sucia realidad de la vida.

TRAILER



Vista: El 0'8/09/12
IdiomaJaponés (V.O.S.E.).
Lugar: Ese sofá viejo y desgatado de mi casa (a ver cuando me lo cambio).
¿Dónde Conseguirla?Por internet, en tiendas tipo Amazon.  Yo no le he visto por ahí en castellano, ni siquiera en "latino", pero tampoco he buscado mucho, no sea que me fuera a entrar flato.
¿Además de…?A debido correrse la voz de que es una buena película pues esta en bastantes páginas de "pilla por la orilla" y en calidades más que decentes.  Ni que decir tiene que lo mismo pasa con las subtítulos.
Valoración: 7/10
Comentarios: Si te gusta el cine asiático, más concretamente sus thrillers, ya sabes lo que vas a ver.  Yo me he acostumbrado en parte gracias a "I saw the devil" y esta película, aunque no está a su altura, si que se deja ver.  La historia engancha y los personajes son todos más que pintorescos,  desde el señor Murata (mago experto en desapariciones) a la mismísima adolescente Mitsuko (un as del balompié).  Cierto es que dura dos horas y media, pero los japoneses esto lo sabe hacer, es decir, justo cuando parece que te vas a aburrir ellos suben el ritmo y te vuelven a enganchar a la trama.  Por cierto, a uno no le han quedado ganas de visitar acuarios en mucho tiempo, y es que los japoneses, ya se sabe, están todos locos.
Lo Mejor:   La historia y sus personajes.
Lo Peor:: Que si no estás acostumbrado se te puede hacer muy laaaaarrrrrgaaaaa.  Yo, que soy un poco sádico, también he echado de menos alguna escena más explícita, pero eso es mi mente calenturienta.

Te gustará si te gustó:  "The Yellow Sea" o "The Chaser"

No hay comentarios:

Publicar un comentario