Mi lista de blogs

sábado, 29 de septiembre de 2012

Mátalos Suavemente





 

Ficha: (Tomada con todo mi morro mediante el arte del "copypaste" de La Butaca)

PelículaMátalos Suavemente.
Título originalKilling them softly.
DirecciónAndrew Dominik.
Guión: Andrew Dominik; basado en la novela de George V. Higgins.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 97 min.
Género: Acción, Thriller.
Interpretación: Brad Pitt (Jackie Cogan), Richard Jenkins (Driver), James Gandolfini (Mickey), Ray Liotta (Markie), Scoot McNairy (Frankie), Ben Mendelsohn (Russell), Vincent Curatola (Johnny Amato), Sam Shepard (Dillon).

Sinópsis:  En “Mátalos suavemente”, unos criminales no demasiado inteligentes y recién salidos de la cárcel deciden dar un nuevo golpe: atracar una partida de cartas controlada por la mafia. Con una pinta ridícula inician el robo y milagrosamente logran cometerlo. Entonces, la mafia decide contactar con Jackie Cogan (Brad Pitt) para que resuelva el caso, encuentre a los ladrones y acabe con ellos. Jackie, el único inteligente de esta historia, intentará sacar su propia tajada.

TRAILER



Vista: El 27/09/12 (Sesión 19:00)
Idioma: Español (de España)
LugarCines Palafox (Zaragoza)
¿Dónde Conseguirla?Esta hay que verla en cine.  NO LA BUSQUES POR NINGÚN OTRO SITIO.
¿Además de…?: ¿No acabo de decirte que no la busques por ahí?
Valoración 8,5/10
ComentariosDiscrepé con mi acompañante cinéfilo amateur (como yo).  Le pareció "regulera"...  ¿¿¿Regulera????  A mi me ha encantado, le repliqué y allí acabó la discrepancia.  Breve, pero intensa.  ¿Qué queréis que os diga?  Me ha gustado todo, de principio a fin, desde la historia a la banda sonora, las interpretaciones, el "rodaje", la cámara lenta....  Una muy buena película que transcurre en tiempos de crisis y cambios de gobierno en los USA, y sabéis, a los criminales y asesinos también les afecta.  ¡¡¡Maldita crisis!!!.  Geniales James Gandolfini , Brad Pitt, Ben Mendelsohn...  hasta Liotta.  Y además, la duración exacta.  Si habéis podido ahorrar un poquitín en medio de nuestro desastre económico, ésta sin duda es la película del mes... ¡¡¡Corre a verla!!!.
Lo Mejor:  De todo, pues todo me parece bueno, me quedo con James Gandolfini en su papel de "Bob Mickey Esponja".
Lo Peor:: Que no guste a todo el mundo, como comprobé, pero eso, "francamente querida, me importa un bledo"

Te gustará si te gustó:  "Camino a Perdición", "No es país para viejos", "El Mejicano".


No hay comentarios:

Publicar un comentario