Mi lista de blogs

viernes, 7 de septiembre de 2012

Estrenos: 07/09/12


Estos son los estrenos que llegan a la cartelera este Viernes:

Dredd 3D:  Muy mala tiene que ser esta película para que no supere a su predecesora, esa que, a mi entender y junto con "Demolition Man" marcó el declive del "Hombre de plástico" (Silvestre Stalone), quién después y gracias a "Rambo no sé cuantos" y "Los Mercenarios" volvió a surgir como Ave Fénix en el firmamento Hollywoodiense (¿lo he escrito bien?).  Obvio decir que se trata de una película de acción de las de toda la vida que, ójala, se adapte fielmente al comic en el que se inspira.  ¿Que si iré a verla?  No te apuestes mucho, que perderás.

Eternamente Comprometidos:  Típica (y tópica) Comedia Romántica, de las de toda la vida (para ver una noche en Dvd sin ninguna pretensión, vamos), de esas que se hacen para aprovechar el tirón que dan a veces los actores de televisión ("La boda de mi novia", "La cruda realidad") y que ya has visto mil veces (con sus diferentes matices).  De las que te llevará tu novia a verla y pensarás eso de "esta vez he tenido suerte".

Holmes & Watson:  Madrid Days:  No se si me da mas miedo o curiosidad.  Una producción española que tiene buena pinta pero que en distancias cortas da un poco de "cuidadín, cuidadín". Supongo que la dejaré para el DVD, pero si tropiezo en la taquilla y me equivoco de sala quién sabe si me llevaré una grata sorpresa.

Shangai:  Esta es la que tu novia puede elegir en vez de la Comedia Romántica y huele hasta aquí el peligro que éso conlleva, porque aunque en un principio se nos muestra como un "thriller" , tiene pintas de ser un "truño".  En su favor diré que la protagoniza John Cusack, que aunque pueda ser un actor "justito" (no lo negaré) tiene el don de saber escoger bien sus papeles (todo lo contrario que Nicolas Cage, vamos). 

Step Up:  Revolution:  Música, hormonas adolescentes y meneos de esqueletos por doquier, niños cachas, niñas macizas (¿pero estas generaciones que comen?) y algún número de baile espectacular.  Viendo el trailer deberían decir eso de "escenas rodadas por profesionales, no intente hacer esto en casa", no sea que alguno de tus hijos, pipiolo él, se quede en el intento bien "descuageringao".

The Deep Blue Sea:  El marrón de la semana.  En esta no me pillan ni harto de vino, ni aunque la mismísima Elsa Pataky me arrastrara a la sala del cine prometiéndome después una noche de amor y luguria.  ¡¡¡Que no, que no!!! Que ha esta "peli" yo ya le he visto el plumero.

The Possession:  Estuve a punto de vérmela en versión original subtitulada (pero no encontré una versión que mereciese la pena).  Ahora me alegro de no haberlo hecho, saber que alguien a conseguido distribuirla en España es todo un alegrón, aún así, y viendo el montón de películas que se me están quedando atrás, dudo que vaya a verla.  Esta película de terror y posesiones demoníacas es de ésas que sabes te van a salvar cuando, agotadas todas tus opciones porque "lo has visto todo", vas a verla al cine.

Todos Tenemos un Plan:  Poco sé de esta "peli", pero está Vigo y es un thriller de éstos de "apropiamiento de identidad" que siempre me atraen.  Está claro que iría gustoso a verla, pero ya se sabe, hay muchas películas que me llaman la atención (ya lo he dicho, qué "pesao"), el precio de las entradas debe ser escandaloso (ya dije que lo comentaría) y la vaca está para tanta leche, como el horno para bollos, así que todo dependerá de horarios y salas de proyección...

... Eso sí,  la de "Lincoln" cae seguro.

El río que era un hombre:  Película que acabo de descubrir que también se estrena hoy (por eso que no esté la carátula en la cabecera del post) y que con ése título y siendo alemana tira para atrás en un primer momento.  Luego, cuando lees el argumento, parece más interesante de esa primera impresión que te había hecho no intentar ir más allá.  El trailer me vuelve a echar para atrás, yo me aburrí solemnemente viendo "hacia tierras salvajes"  (aunque luego me compré su banda sonora).


 
Y si no me había enterado de que "El río que era un hombre" la estrenaban hoy es, simplemente, porque ha Zaragoza no llega, lo cual no me sorprende en absoluto... Yo esperaba todavía menos estrenos.
 
Porcentaje de estrenos en Zaragoza el 31/08/1289% (O sea, 8 de 9) "The house for de windows"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario